http://vweos2009.tempsite.ws/site/novo/
Creo que esta campaña consigue generar contenido con el objetivo de vender los atributos del que, en su día, fue un lanzamiento: el eos.
Durante el "juego" o "video interactivo" (no sé cómo debería clasificarlo exactamente) el usuario debe ayudar a la protagonista a sortear toda una serie de obstáculos/pruebas para evadir la persecución de una gran cantidad de pájaros que la persiguen (a mi, personalmente, me ha recordado mucho a Hitchcock).
Mientras el usuario juega, está totalmente concentrado en el vídeo, en el que además de maravillosos paisajes, se pueden observar planos distintos del coche: un modo de entretenimiento y un escaparate para el nuevo producto.
Al final del juego, permite profundizar en algunos atributos del producto relacionándolos con los sentidos, ver el making-of o volver a jugar.
En definitiva, creo que es un minisite con unos objetivos claros y bien definidos. Y con unas aplicaciones muy acertadas para conseguirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario