http://www.callelapalma.com/
JWT DELVICO Madrid ha creado un minisite dedicado al entorno en el que se gestan sus ideas: calle La Palma 10.
El objetivo es claro y su slogan lo dice: "hasta nuestros vecinos saben que la publicidad vende". Y lo demuestran. Todos los negocios de la calle tienen su espacio con un cartel, un spot, una galería de fotos, una entrevista, una descripción de su actividad y su localización en Google Maps.
Y en ningún momento JWT gana en importancia sobre el resto de habitantes del sitio, ya que su espacio queda limitado a una etiqueta en el menú superior de la página (link a su web).
Con un diseño simple (pero muy pensado) que hace que cada click nos transporte instantáneamente y una jerarquía visual que facilita la experiencia del usuario, es capaz de recrear el estilo de barrio un tanto retro que debe tener la calle en cuestión. Y digo "debe" porque no he tenido el placer de visitarla, pero puedo asegurar que si voy a Madrid no me la pierdo... y eso quiere decir que es capaz de despertar en el usuario curiosidad. Muy importante!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario