miércoles, 6 de abril de 2011

gilette fusion proglide

http://mail.gillettechampions.es/PS!QHWnccTrph4FBgIAAAAGCgFICgc3MDUwODAyCgk3MDE5NTUyMjUJAAuGtwoJMTA2NzQzMDA5BQ==

De: Gillette <Gillette@mail.gillette.es>
Asunto: Match3, Fusion y ahora... ¡Proglide! Descúbrela


Puede que gráficamente no sea un e-mailing demasiado atractivo, pero creo que cumple su comentido si lo que pretende es intentar contactar con sus usuarios a través de facebook o provocar que se conecten a su página web para ver las novedades.

La presentación del producto clara y reforzada a través de la imagen, la marca y nombre del producto  situados en la parte superior izquierda y un fondo azul con pocos matices donde destaca un texto breve y conciso hacen que esta pieza cumpla muchos del los cánones para la creación de e-mailing efectivos.

Sin embargo, quizás sería conveniente un título sin signos de admiración y que mencionara la marca, ya que este no da demasiada información sobre el contenido del mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario